Vocación 21, una herramienta de Siglo XXI

Vocación 21, una herramienta de Siglo XXI

Al momento de elegir una carrera surgen miles de preguntas y dudas. Es por eso que nuestro equipo de profesionales especialistas en Neurociencia, nutriéndose de estudios científicos como la Teoría de las Inteligencias Múltiples, desarrolló el Test Vocación 21.

El objetivo es poder acercar a estudiantes una herramienta que permita orientar de manera asertiva la elección de su futura carrera profesional. Sus preguntas permiten identificar variables como intereses, capacidades personales, aptitudes y habilidades para de esa manera potenciar el desarrollo personal y los talentos individuales.

La realización del test no predice el éxito, sino aproxima las preferencias del alumno o alumna asociando las elecciones de respuestas de acuerdo a los tipos de inteligencias y expectativas. Así, como resultado se proponen una serie de carreras que contribuyen al proceso de elección vocacional. La combinación del test y la asistencia del equipo de psicólogos del Gabinete de Bienestar de la Universidad ayuda al candidato a tener mayor claridad y consciencia sobre las elecciones.

Siglo 21 es la única universidad en Argentina que apuesta al modelo de Educación Positiva, poniendo al estudiante en el centro de su proceso, es por ello que consideramos fundamental el apoyo y acompañamiento en el momento de la elección de la carrera universitaria.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Sed lacinia, urna non tincidunt mattis, tortor neque adipiscing diam, a cursus ipsum ante quis turpis. Nulla facilisi. Ut fringilla. Suspendisse potenti. Nunc feugiat mi a tellus consequat imperdiet. Vestibulum sapien. Proin quam. Etiam ultrices.

    1. Morbi lectus risus, iaculis vel, suscipit quis, luctus non, massa. Fusce ac turpis quis ligula lacinia aliquet. Mauris ipsum. Nulla metus metus, ullamcorper vel, tincidunt sed, euismod in, nibh.

  2. Quisque volutpat condimentum velit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nam nec ante.

    1. Vestibulum sapien. Proin quam. Etiam ultrices. Suspendisse in justo eu magna luctus suscipit. Sed lectus. Integer euismod lacus luctus magna. Quisque cursus, metus vitae pharetra auctor,

Deja una respuesta