
TECNICATURA EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL
Carreras Terciarias | Tecnicaturas
Descripción
La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.
Título que otorga
Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital
Duración
2 años y medio
Ámbito de actuación
Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
Modalidad
Virtual
Plan de Estudios
Informes e Inscripción
UNIVERSIDAD SIGLO 21
Gestión Privada – Modalidad Semi presencial
0336 4429485
Nación 108, San Nicolás
www.21.edu.ar