markeB

TECNICATURA EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

Carreras Terciarias | Tecnicaturas

Descripción

La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.

Título que otorga

Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital

Duración

2 años y medio

Ámbito de actuación

Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:

Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.

Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.

Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.

Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.

Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

Modalidad

Virtual

Plan de Estudios

Informes e Inscripción

UNIVERSIDAD SIGLO 21

Gestión Privada – Modalidad Semi presencial
0336 4429485
Nación 108, San Nicolás
www.21.edu.ar